Nosotros

Empresa de industria textil, dedicada a la fabricación de Indumentaria Deportiva brindando un servicio completo a nuestros clientes para que su trabajo sea único.

La Sublimación es un método de estampa indirecto por el cual se transfiere un diseño a una tela utilizando un soporte de papel mediante tres factores fundamentales, presión, temperatura y tiempo. Esta técnica permite transferir el diseño impreso en un papel especial hacia telas, especialmente de fibras de poliéster, lo que la hizo muy popular en el ámbito del diseño textil apuntado a indumentaria para uso deportivo.

Hasta hace poco tiempo, la sublimación se realizaba íntegramente de forma artesanal, pero actualmente y siguiendo con las últimas tendencias del mercado, en VOLGY SPORT hemos incorporado la SUBLIMACION DIGITAL adquiriendo maquinaria de última generación desarrollada por empresas líderes en impresión digital y prensas térmicas de gran formato. Esto nos permite imprimir papeles de alta calidad y excelente definición de imágenes, y así al transferir el diseño a la tela para lograr prendas deportivas o publicitarias totalmente personalizadas con cualquier tipo de diseño, especialmente imágenes de alta resolución hasta 720 x 1440 dpi.

Estos resultados son posibles conjugando el trabajo de nuestros diseñadores de indumentaria, en equipo con el área de diseño gráfico para así lograr prendas de alta prestación deportiva con diseños exclusivos totalmente personalizados, respetando a la perfección los requerimientos del cliente.

MEDIOS DE PAGO

FORMAS DE ENVÍO

INFORMACIÓN LEGAL